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Mientras grababa su primera maqueta, Kid Cudi era un empleado de la tienda por lo que usaba mucho la ropa que se vendía en ella. Un año después, crearon una colaboración que consistía en el estampado de forma animada del rapero en camisetas que vestía ropa de BAPE. Tal fue el éxito de las camisetas que todavía son demandadas por grandes coleccionistas, que conmemora el ascenso de la estrella del rap en ese momento. Celebrando el 30 aniversario de la marca japonesa de ropa urbana, BAPE colabora con adidas y reimagina una de sus siluetas más icónica. Con una combinación perfecta entre tradición y vanguardia, esta colaboración establece un nuevo estándar para el futuro de la moda urbana y la tecnología. Durante los años siguientes, BAPE reeditó las latas e introdujo varios sabores y botellas coleccionables.
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En conmemoración, adidas Originals se une a la fiesta presentando el codiciado Forum 84 BAPE® Low Triple-White. Esta colaboración subraya la esencia histórica de adidas, siendo un innovador nato, y rinde homenaje al estatus pionero de BAPE® en la moda urbana. El equipo viene con un paquete de accesorios con diseño de camuflaje azul para el modelo Plata Fría o verde para el modelo Negro Medianoche. Este diseño de camuflaje se ha creado especialmente para esta colaboración, y para infundir un toque aún más especial se han introducido los personajes de BABY MILO Friends. El dispositivo ofrece una estética de coleccionista, con patrones inspirados en el icónico diseño de camuflaje BAPE.
adidas y BAPE®: La culminación de su 30º aniversario con los Stan Smith más icónicos
La firma abarca un amplio abanico de productos diseñando ropa y accesorios para mujeres, hombres y niños. BAPE, sin duda alguna, es reconocida por sus gráficos infantiles ilustrados en las prendas, sus referencias a la cultura pop o por su estampado de camuflaje, ganándose así un hueco en el mercado de ropa urbana, sobre todo, en las prendas de hombre. Disponible desde el 10 de febrero, la tercera y última iteración de la edición limitada del 30º aniversario de BAPE® Stan Smith estará al alcance de los sneakerheads a través de CONFIRMED, en tiendas seleccionadas y en BAPE.COM. Con el respaldo del adidas /// Studio (Three Stripes Studio), esta colaboración no solo se materializa en un calzado imprescindible, sino también en una subasta NFT en alianza con MoonPay.
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Con su apertura de 180 grados y sus numerosos bolsillos, proporciona un cómodo almacenamiento para accesorios como el ratón, el adaptador de corriente o los cables. La pantalla OLED Nano Edge 2.8K de 120 Hz, con su óptima resolución y alta frecuencia de actualización, permite disfrutar de imágenes con colores vibrantes, detalles nítidos y movimientos suaves. Tanto si se trabaja en proyectos con muchos gráficos como si se ven películas o se juega, la pantalla asegura una experiencia envolvente y nítida.
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Al sustituir las tres franjas laterales por el logo de STA, esta zapatilla se diferencia de colaboraciones anteriores con adidas, ofreciendo una estética única manteniendo las características técnicas de la serie. Los detalles bordados y los elementos de charol completan el look colaborativo y añaden carácter a estas zapatillas. Celebrando el 30 aniversario de la marca japonesa de ropa urbana, la nueva colaboración presenta dos nuevos colores de las Stan Smith.
La última joya en la corona de la colaboración de adidas con BAPE® celebra el 30º aniversario del Stan Smith, llevando el icónico ABC CAMO de la marca japonesa al centro del escenario. Este lanzamiento transforma el clásico sneaker de cancha con un gráfico estampado integral que captura la esencia del streetwear japonés. Con cordones alternativos, joyas de encaje doradas conmemorando el ’30º Aniversario’, plantillas con estampado ABC CAMO y una caja co-brandeada personalizada, esta edición especial promete dejar huella. Con el toque Bape, presenta malla aireada y cuero ‘esmaltado’, respetando el estilo robusto y elegante de Bape.
Ahora adidas se ha asociado con A Bathing Ape (BAPE) para presentar una nueva iteración de una de las sneakers más icónicas de la marca. Dejando atrás la serie BAPE® 1ST CAMO, esta zapatilla en triple blanco ofrece un diseño fresco y contrastante. Los detalles, como el motivo de estrella en el lateral y la frase "A Bathing Ape" grabada en papel metalizado plateado, resaltan la iconografía de la marca Harajuku. Además, el chip NFC BAPE colaboración edición especial España en la lengüeta izquierda brinda al propietario un Certificado Digital de Autenticidad, fusionando moda y tecnología de una forma nunca antes vista.
Para la ocasión y para afirmar la colaboración, las icónicas 3 rayas laterales de adidas son reemplazadas por el logotipo STA de Bape, acompañado por la marca "A BATHING APE", aportando un enfoque moderno y retro al modelo. Las latas de aluminio venían en dos tamaños con estampados de color de camuflaje únicos (rosa, verde, azul) y, aunque claramente se vendían para beber, al instante se convirtieron en objetos de colección muy buscados. Fue en 2009 cuando los dos directores creativos se asociaran con Dover Street Market London para crear una pop-up basado en la tienda de Nowhere.
- Esta colaboración subraya la esencia histórica de adidas, siendo un innovador nato, y rinde homenaje al estatus pionero de BAPE® en la moda urbana.
- Se trata de un portátil de edición limitada, cuyo embalaje incluye el exclusivo estampado de camuflaje BAPE.
- BAPE, sin duda alguna, es reconocida por sus gráficos infantiles ilustrados en las prendas, sus referencias a la cultura pop o por su estampado de camuflaje, ganándose así un hueco en el mercado de ropa urbana, sobre todo, en las prendas de hombre.
La marca ha creado ítems de diseño icónicos, patrones originales y personajes distintivos como el "Ape Head", "BAPE® Camo", "BAPE STA™", "Shark Hoodie" y "Baby Milo®". Su expansión abarca líneas para hombres, mujeres y niños, y sus productos se venden en tiendas en Japón, EE. El logotipo de Bape Head está discretamente colocado en la plantilla, añadiendo un toque característico a esta colaboración. La Bape x adidas Orketro encaja perfectamente en la tendencia actual de modelos inspirados en los años 2000.