BAPE homenajea a Van Gogh en una colaboración con el museo que lleva su nombre

Está disponible en dos colores, verde y azul, con un estampado que adorna no solo el portátil, sino también los accesorios que lo acompañan, entre los que se encuentran una figurita exclusiva, un ratón, una bolsa de transporte y un juego de pegatinas. La colaboración entre Bape y adidas en Orketro ofrece una oportunidad única para descubrir una zapatilla que combina herencia e innovación. Con un diseño atrevido, colores cautivadores y una historia fascinante, este par combina el ADN de las dos marcas mientras sumerge a quien lo lleva en una dimensión ultracontemporánea. En cuanto al diseño, como de costumbre, BAPE utilizó su famoso estampado de camuflaje que cubría la mayoría de la superficie del zapato. No obstante, en ambos modelos dejó la parte de la puntera libre para colocar un toque distintivo, siendo el primero de color coral y el segundo azul. Esta zapatilla captura la esencia nostálgica de esa época al tiempo que incorpora la estética icónica única de Bape.

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Estamos presenciando el primer activo digital de adidas en subasta, con solamente 100 NFTs disponibles, cada uno correspondiendo a un par de estas zapatillas exclusivas. La característica más destacada, sin embargo, fue el gráfico «Dropout Bear» en el talón, un recordatorio no tan sutil de que se trataba de una zapatilla Kanye West, en lugar de su propio nombre. La estrategia que usaba era que dejaba que el oso hablara por sí solo, y funcionó, pues las zapatillas a día de hoy se venden de reventa por miles de dólares, llegando hasta los $5000. Conforme han pasado los años, BAPE ha ido actualizando los gráficos según la ocasión que fuere como estrenos de películas, aniversarios o lanzamientos de figuras coleccionables. Por lo que no es de extrañar que siendo propiedad de Disney, se avecinen más colaboraciones entre estas dos marcas. En este año, colaboraron haciendo camisetas con 15 patrones de camuflaje de diferentes colores que se presentaban debajo del logotipo de SUPREME en blanco por encima, presentando una etiqueta en la manga de BAPE.

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Ahora adidas se ha asociado con A Bathing Ape (BAPE) para presentar una nueva iteración de una de las sneakers más icónicas de la marca. Dejando atrás la serie BAPE® 1ST CAMO, esta zapatilla en triple blanco ofrece un diseño fresco y contrastante. Los detalles, como el motivo de estrella en el lateral y la frase "A Bathing Ape" grabada en papel metalizado plateado, resaltan la iconografía de la marca Harajuku. Además, el chip NFC en la lengüeta izquierda brinda al propietario un Certificado Digital de Autenticidad, fusionando moda y tecnología de una forma nunca antes vista.

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La firma abarca un amplio abanico de productos diseñando ropa y accesorios para mujeres, hombres y niños. BAPE, sin duda alguna, es reconocida por sus gráficos infantiles ilustrados en las prendas, sus referencias a la cultura pop o por su estampado de camuflaje, ganándose así un hueco en el mercado de ropa urbana, sobre todo, en las prendas de hombre. Disponible desde el 10 de febrero, la tercera y última iteración de la edición limitada del 30º aniversario de BAPE® Stan Smith estará al alcance de los sneakerheads a través de CONFIRMED, en tiendas seleccionadas y en BAPE.COM. Con el respaldo del adidas /// Studio (Three Stripes Studio), esta colaboración no solo se materializa en un calzado imprescindible, sino también en una subasta NFT en alianza con MoonPay.

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Al sustituir las tres franjas laterales por el logo de STA, esta zapatilla se diferencia de colaboraciones anteriores con adidas, ofreciendo una estética única manteniendo las características técnicas de la serie. Los detalles bordados y los elementos de charol completan el look colaborativo y añaden carácter a estas zapatillas. Celebrando el 30 aniversario de la marca japonesa de ropa urbana, la nueva colaboración presenta dos edición especial BAPE España nuevos colores de las Stan Smith.

COLABORACIÓN DE BAPE X SWATCH – “BIG BOLD”

Esta experiencia impulsó a KAWS a sacar su propia marca de ropa “ORIGINALFAKE”, la cual colaboraría tiempo después con BAPE. Después de esta primera colaboración, BAPE y Kid Cudi han creado más colecciones, como la de SS16, donde se lanzaron camisetas limitadas en ComplexCon, que a actualmente se venden por miles de dólares. «Solía vender camisetas de la línea BAPE® en el instituto, incluso hacía camisetas piratas de BAPE® en el sótano de mi amigo», asegura Colm. Trabajar con BAPE® es uno de esos momentos surrealistas en los que algo que imaginabas de niño se hace realidad. Y es que para él, se trata del cierre de un círculo que se completa con la misma energía con la que comenzó. Como muchos saben, durante sus primeros años como diseñador, serigrafiaba camisetas de BAPE® para después revenderlas en el campus de la universidad.

  • Sus colaboraciones con marcas internacionales establecidas y artistas de renombre han sido un éxito rotundo, caracterizándose por su flexibilidad y transcendencia más allá de las categorías de moda y vestimenta.
  • Ahora adidas se ha asociado con A Bathing Ape (BAPE) para presentar una nueva iteración de una de las sneakers más icónicas de la marca.
  • Tres décadas no pasan desapercibidas, y para BAPE®, una de las marcas icónicas de Japón, es una ocasión que merece ser celebrada a lo grande.
  • Esta elección de diseño ilustra cómo Bape logra combinar tradición e innovación sin dejar de ser fiel a su identidad de marca.
  • La Bape x adidas Orketro encaja perfectamente en la tendencia actual de modelos inspirados en los años 2000.

En conmemoración, adidas Originals se une a la fiesta presentando el codiciado Forum 84 BAPE® Low Triple-White. Esta colaboración subraya la esencia histórica de adidas, siendo un innovador nato, y rinde homenaje al estatus pionero de BAPE® en la moda urbana. El equipo viene con un paquete de accesorios con diseño de camuflaje azul para el modelo Plata Fría o verde para el modelo Negro Medianoche. Este diseño de camuflaje se ha creado especialmente para esta colaboración, y para infundir un toque aún más especial se han introducido los personajes de BABY MILO Friends. El dispositivo ofrece una estética de coleccionista, con patrones inspirados en el icónico diseño de camuflaje BAPE.

Mientras grababa su primera maqueta, Kid Cudi era un empleado de la tienda por lo que usaba mucho la ropa que se vendía en ella. Un año después, crearon una colaboración que consistía en el estampado de forma animada del rapero en camisetas que vestía ropa de BAPE. Tal fue el éxito de las camisetas que todavía son demandadas por grandes coleccionistas, que conmemora el ascenso de la estrella del rap en ese momento. Celebrando el 30 aniversario de la marca japonesa de ropa urbana, BAPE colabora con adidas y reimagina una de sus siluetas más icónica. Con una combinación perfecta entre tradición y vanguardia, esta colaboración establece un nuevo estándar para el futuro de la moda urbana y la tecnología. Durante los años siguientes, BAPE reeditó las latas e introdujo varios sabores y botellas coleccionables.