Home Cosmo Casino

Tras la investigación que hemos llevado a cabo, te recomendamos que seas prudente si decides jugar en este casino. El jugador de Alemania ha depositado dinero en su cuenta, pero los fondos parecen haberse perdido. El jugador no puede retirar sus ganancias porque el casino no responde. La queja se resolvió ya que el jugador podía retirar sus ganancias. El jugador de Canadá llevaba menos de dos semanas esperando una retirada. Desafortunadamente, su pago no se había recibido en ese momento.

Límites de retirada, límites de ganancia y opciones de métodos de pago

Sigue leyendo nuestra reseña de Cosmo Casino para conocer todos los detalles de este casino. De este modo, podrás tomar una decisión informada y decidir si es el adecuado o no para ti. El jugador de Ontario había estado esperando un retiro durante menos de dos semanas.

El jugador solicita un historial de depósitos.

Rechazamos la queja porque el jugador no respondió a nuestros mensajes y preguntas. El jugador de Alemania está luchando por obtener el historial de depósitos. Aunque el casino no está obligado a guardar este tipo de información, intentamos ayudar al jugador con su solicitud. Nuestros esfuerzos no tuvieron éxito, aún no había razón para castigar al casino, por lo que rechazamos esta queja. El jugador de Nueva Zelanda está experimentando algunos problemas para jugar. El jugador holandés retiró con éxito 3.000 euros en mayo después de proporcionar documentos bonos casino adicionales.

El jugador está luchando por retirar sus ganancias.

  • El jugador no puede retirar sus ganancias porque el casino no responde.
  • Si usas un bloqueador de anuncios, comprueba su configuración.
  • El casino aclaró que se trataba de reembolsos a la cuenta del jugador cuando el retiro no se pudo procesar.
  • Con más de 15 años en el mercado, seguimos liderando en innovación y excelencia para ofrecer experiencias únicas y sorprendentes.
  • Estamos ubicados en el corazón de Mendoza y estaremos felices de ayudarte.
  • Desde 2008, Cosmo Casino se ha destacado por brindar entretenimiento de primer nivel a sus huéspedes.

Sin embargo, un retiro posterior de 16016,37 € el 11 de junio requirió más información y el jugador ya no pudo acceder al chat de servicio al cliente para obtener ayuda. El jugador finalmente subió un extracto bancario claro para cumplir con los requisitos KYC del casino, pero el retiro no se realizó dentro del plazo esperado de 48 horas. Muchos casinos tienen límites claros sobre el importe máximo que pueden ganan o retirar los jugadores. En muchas situaciones, estos límites son tan elevados que no afectan a la mayoría de los jugadores, pero algunos casinos imponen unos límites que pueden ser bastante restrictivos. Por eso tenemos en cuenta estas limitaciones cuando analizamos un casino. Toda la información sobre los límites de retirada y de ganancias del casino se muestra en la tabla.

El casino ofrece códigos promocionales regularmente, que pueden ser usados para obtener bonos adicionales, como giros gratis o fondos de bonificación. Para los nuevos jugadores, Cosmolot ofrece un paquete de bienvenida que incluye fondos adicionales y giros gratis en los primeros depósitos. Explora una amplia selección de tragaperras con licencia, participa en loterías y disfruta de apuestas deportivas sin limitaciones. Realiza depósitos, accede a atractivos bonos y retira tus ganancias cómodamente, las 24 horas del día. El jugador de Alemania fue informado de que su país ya no era aceptado.

Teniendo en cuenta su tamaño, tiene una cifra muy baja de ganancias retenidas en las quejas de los jugadores (o no ha recibido ninguna queja). El jugador de Nueva Zelanda se enfrentó a una suspensión temporal del canje de puntos VIP durante más de un mes sin justificación. A pesar de este problema, pudo realizar depósitos y retiros sin problemas. El Equipo de Quejas facilitó la comunicación entre el jugador y el casino, que indicó que la suspensión era un proceso automatizado basado en diversos factores.

El problema se resolvió después de que el jugador confirmara que había recibido sus ganancias, lo que indicaba que el casino finalmente había procesado el retiro. El Equipo de Quejas marcó la queja como "resuelta" en su sistema después de esta confirmación. Nuestras reseñas de casinos se realizan a partir de una serie datos que recopilamos sobre cada casino, entre los que se incluyen los idiomas en los que está disponible y el servicio de atención al cliente. En la tabla que hay a continuación encontrarás los idiomas y las opciones del servicio de atención al jugador de Cosmo Casino. La jugadora de Austria experimentó un retraso en el retiro de sus fondos, que llevaba tres días pendiente, a pesar de que anteriores cantidades menores se procesaron en dos días. Sus ganancias se acumularon con dinero real y su cuenta se verificó en 2024.

Hemos puesto en marcha esta iniciativa con el objetivo de crear un sistema global de autoexclusión que permitirá que los jugadores vulnerables bloqueen su propio acceso a los sitios de juego online. El jugador de los Países Bajos no está satisfecho con la duración del proceso de retirada. El jugador de Eslovaquia solicitó un retiro hace unos días, pero está pendiente desde entonces.